Personal

wave

Hola!

¡Antes que nada agradecer de corazón por interesarte un poco más en mí! Falta más humanidad loco… Mi casilla de mail está siempre abierta a recibir mensajes para que podamos charlar, así que te espero ahí por cualquier consulta o duda! La vas a encontrar al pie de cualquier página de este sitio.

/images/hermetica.jpg

Bueno, dicen que una foto vale más que mil palabras. Y muchas veces es cierto. Creo que es lo suficientemente representativa.

Tengo veintidós añitos y vivo en CABA (hago mi mejor intento de no ser porteño, son despreciables). Empiezo ahora a flamear banderas..

Amo a mi familia: mis papis y a mi pareja, y soy muy afortunado ya que es mutuo. Parte de ella son excelentes amigos, a los cuales quiero mucho. Los del cole (Los Curiosos y Los Fiesteros), y los de mi viejo Cibercafé.

Detesto con un indomable y asfixiante fuego al socialismo y toda corriente similar; empobrecedora, oscurantista e inexorablemente destructiva para la humanidad.

También cargo con un asco absoluto al consumismo idiota , el “capitalismo salvaje” y sus corporaciones. Hasta “capitalismo” sllo estabamos bien.

A M O la música, en serio, es top 3 cosas más importantes en mi vida y no lo digo como una milipili. Realmente me gusta todo tipo de música, siempre y cuando vibre genuinamente con ella y me parezca que porta un valor apreciable y real. Me ayudó a crecer mucho y me salvó de mucho dolor. Un grande alguna vez dijo

“Pones canciones tristes para sentirte mejor.”

El Black Metal es el mejor sub-género de la historia de la humanidad. Punto.

He pasado etapas adolescentes de ateísmo, nihilismo, existencialismo que decantaba en episodios cercanos a lo depresivo, misantropía total e infantiles tentaciones satanistas.

Hace ya unos cinco años que me dedico a una de las cosas más lindas que descubrí: GNU+Linux. O sea, sistemas de verdad. Haber hecho las tareas del cole con mucho desgano (al cuál aprecio mucho) tuve tiempo libre para meterle a este hermoso mundo. Y gracias a eso hoy lo volví mi mundo, me estoy profesionalizando en él y le brindo mi pasión, amor y ganas para intentar mejorar el mundo.

La oportunidad de poder profesionalizarme se la debo a mi querido jefe, Pablo Ferrero, quien es un excelente colega y una gran persona! Él vió en mí lo que necesitaba su empresa para el sector, y hoy día sigo siendo capaz de aportar, y espero que cada vez mejor.

>> Inicio